viernes, 11 de diciembre de 2009

Mi guardador

Salmos 121:8 dice: Jehová guardará tu salida y tu entrada desde ahora y para siempre.

¿Dónde es el lugar donde te sientes más seguro? En tu casa ¿verdad? El hogar representa seguridad y tranquilidad. A veces, cuando los tiempos se ponen difíciles y peligrosos, cuando vemos que ocurren muchos asaltos en la calle, a lo primero que tendemos es a tomar medidas de seguridad pero con ello la idea de que mientras menos tiempo pasemos fuera de la casa será mejor.

Esto es una buena medida, pero no tan buena como refugiarse en Dios. Sabemos que hay ciertos lugares donde nos encontramos más tranquilos y seguros, que la compañía de alguien nos hará sentirnos más seguros, pero nada ni nadie te dará más seguridad que la que el Señor puede darte.

El es el único watchman que no se duerme. Por eso te recomiendo que en este y en todo tiempo le permitas a Dios ser tu GUARDESPALDA. Recuerda que EL es capaz de guardar TU SALIDA Y TU ENTRADA DESDE AHORA Y PARA SIEMPRE.

Oración:
Señor, te bendecimos y te adoramos. Gracias por tus palabras y por la seguridad que podemos encontrar en ti. Guarda nuestras vidas y la de los nuestros desde ahora y para siempre, amen. En el nombre de Jesús oramos, amen.
Anibal e Iverka Burgos

No hay comentarios:

Publicar un comentario